Desigualdades de género en la academia

2023-11-21

FCEA | Edificio de investigación y Posgrados

Patio extiende invitación de la Facultad de Ciencias de Económicas y de Administración al seminario Desigualdades de género en la academia que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 9:00hs. en el Edificio de Investigación y Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (salón 3, primer piso).

El seminario será el cierre del proyecto I+D-CSIC El vínculo entre maternidad y paternidad y las desigualdades de género en la trayectoria académica y contará con la presencia de investigadoras nacionales e internacionales. El evento finalizará con una discusión de políticas para la igualdad de género en la academia en Uruguay donde participan referentes institucionales.

Se trata de un evento gratuito, pero requiere de inscripción previa.