Día de la reparación de textiles en público

Fashion Revolution Week

2024-04-20

FADU | Sede Jackson, Jackson 1325

La Escuela Universitaria Centro de Diseño invita al Día de la reparación de textiles en público, que se realiza en el marco de la Fashion Revolution Week.

La actividad estará a carrgo del equipo de Fashion Revolution Uruguay y tendrá lugar el sábado 20 de abril de 14:00hs. a 17:00hs. en la Sede Jackson de la FADU.

Fashion Revolution es un movimiento sin fines de lucro que acciona por una industria de la moda más limpia, justa y transparente, con presencia en más de 70 países alrededor del mundo. La Fashion Revolution Week es una semana de puro activismo, dónde se conmemora una de las cuatro tragedias más importantes de la industria: el derrumbe de Rana Plaza en el año 2014.

Este año la FRW se desarrollará en torno a la pregunta cómo hacer la revolución de la moda. Se trata de un disparador para concientizar que, desde los diferentes roles que ejercemos, podemos cambiar la industria.