Día del Patrimonio en FADU

2018-10-05

Patio comparte las actividades a realizarse en el marco del Día del Patrimonio, en nuestra Facultad.

El lema de este año es Patrimonio y Diversidad Cultural, 70 años de la Declaración universal de los derechos humanos con el objetivo de vivir la celebración desde la diversidad cultural, lo que significa reconocer el derecho que tiene todo grupo social y/o comunidad a preservar, guardar, enriquecer y reconocer su patrimonio cultural.

Exposición | Cianotipia gigante. Homenaje a Anna Atkins
Hall Sede Central, del 05 al 18 de octubre
Proyecto realizado en el curso Producción gráfica 2D II. Copia por contacto de una cianotipia de 7 x 5 metros (se estima que sea la más grande del mundo). Participaron 160 estudiantes de segundo año de la LDCV.

Danza en FADU
Sábado 06 a las 13:00hs.
Los estudiantes de la Licenciatura Danza IENBA Udelar intervendrán los espacios de nuestra Facultad con sus cuerpos en movimiento.

Coro FADU
Sábado 06, 12:00hs. Domingo 07, 11:30hs.
El Coro FADU compartirá sus canciones del repertorio recorriendo la Facultad.

más información