Didáctica del Proyecto

Seminario dictado en el marco de la carrera de Doctorado. UNL

Patio comparte el Seminario Doctoral Didáctica del Proyecto organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral y dictado por la Dra. María del Valle Ledesma (UNL /UBA).

Objetivos

– Reflexionar sobre las particularidades del saber disciplinar y sus modos y dinámicas de transmisión.
– Tomar partido sobre el tipo de saber propio del proyecto y las vinculaciones que tiene con la arquitectura y el diseño. En este sentido, se incorpora a la discusión el concepto de saber y sus implicancias didácticas (saber a enseñar, saber enseñado) haciendo hincapié en las diferencias entre el ‘saber del proyecto’ y los saberes académicos consagrados clásicamente.

El curso se dictará de manera virtual a través del Ambiente Virtual FADU UNL y encuentros en vivo a través de la plataforma ZOOM.

Días y horarios de encuentros en vivo: 18, 20, 21, 24, 27 y 31 de agosto de 2020, de 15:00hs. a 20:00hs.

Inscripciones aquí