Diploma de especialización en Proyecto de Mobiliario

Exposición de piezas de mobiliario de la empresa Vitra

.
Informamos que en breve se inaugurará en la Sala de Profesores de la Facultad de Arquitectura una exposición de piezas de mobiliario de la empresa Vitra. La muestra, iniciativa del Instituto de Diseño y el Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario, funcionará como adelanto de la exposición: Cronomueble, Cronología comparada del diseño del mueble 1750-1999, a inaugurarse en mayo de 2012 en el hall central de la facultad. La misma presentará el trabajo de investigación homónimo realizado por el programa de investigación permanente del idD: El espacio interior y su equipamiento.
.
Recordamos asimismo que las inscripciones para la primer edición del Diploma de especialización en Proyecto de Mobiliario, primer posgrado en la materia en el país, estarán abiertas hasta mañana viernes 30 de setiembre de 2011.
.
Las aspiraciones deben realizarse completando y enviando el formulario en línea disponible en: www.fadu.edu.uy/diplomas
.
Se recuerda asimismo que recientemente se han extendido los plazos de financiación del diploma de 12 a 16 meses permitiendo reducir sensiblemente el compromiso mensual. Se sugiere consultar la información actualizada de difusión del diploma: bases de la convocatoria, integración y antecedentes del equipo docente, plan de estudio, cronograma preliminar y preguntas frecuentes, AQUÍ:
.
Por nuevas consultas dirigirse al correo de nuestra Secretaría: [email protected]