Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

Inscripciones abiertas

En el mes de febrero de 2017 se abren las inscripciones al Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Esta es una titulación de posgrado conjunta entre las facultades de Ingeniería y Química de la Udelar.

El posgrado pretende que los profesionales conozcan en profundidad los procesos de trabajo y tengan una formación especializada en seguridad y salud en el trabajo, tanto en los aspectos operativos como de gestión.

Requisitos de Ingreso
Podrán ingresar a la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo quienes posean un título universitario de las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Agrimensura, Químico Farmacéutico, Químico, Bioquímico Clínico, Licenciado en Química, Arquitectura, o tengan antecedentes académicos suficientes a juicio de la CG – SST.

Fecha de inscripción: del 13 al 24 de febrero de 2017

Más información: