Diploma de Proyecto Mobiliario

Imágenes del evento inaugural

El sábado pasado se desarrolló en la Facultad de Arquitectura el evento inaugural del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

El mismo dió comienzo con un taller al aire libre en el cual cada diplomando fabricó una silla. Los ejemplares construidos de la » Sedia 1″, proyectada por Enzo Mari en 1974 y producida por la firma artek desde el año 2010 como kit para armar por el usuario, conformaron a continuación al espacio del auditorio en el cual se desarrolló la primer comunicación del diploma.

La Sedia 1 integra la Proposta per un’autoprogettazione para la fabricación de muebles de uso doméstico mediante ensamblado de tablas y escuadrías estandarizadas simplemente clavadas. Las piezas, producidas gracias a la generosa colaboración de Maderas Luissi, se integrarán a los espacios colectivos de la facultad.

Vea aquí imágenes del evento: