Diploma en estudios urbanos e intervenciones territoriales

Nuevo plazo de inscripciones

Del 19 de marzo hasta el 27 de abril estarán abiertas las inscripciones al Diploma en Estudios urbanos e Intervenciones Territoriales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta formación está dirigida a profesionales universitarios o que excepcionalmente acrediten formación equivalente, con experiencia laboral o inquietudes teóricas vinculadas a las temáticas de este diploma.

Los objetivos que se plantan son ofrecer un espacio para la actualización y renovación de conocimiento de los profesionales que desarrollan sus prácticas vinculadas al hábitat, el territorio y la vivienda; brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las temáticas estudiadas; y problematizar el uso de las actuales categorías utilizadas en el diseño e implementación de políticas públicas y programas urbano-territoriales en el Uruguay y la región.

Las clases serán dictadas los viernes de 18:00hs. a 21:00hs. y sábados de 10:00hs. a 13:00hs.

Inscripción al diploma

Nota: La documentación probatoria deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico: [email protected] y presentada en formato papel en la Bedelía de Posgrados de FCS, de lunes a viernes de 10:30hs. a 12:30hs. y de 17:30hs. a 19:30hs.

Descargar Información completa del Diploma