Diploma en Gestión Cultural

Inscripciones abiertas

2013-04-01

Espacio Interdisciplinario

Se informa que a partir del lunes 1º hasta el viernes 19 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones para el Diploma en Gestión Cultural.

El Diploma en Gestión Cultural es un nuevo posgrado de especialización, radicado en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. Está dirigido a un amplio espectro de profesionales e investigadores provenientes de las distintas disciplinas que convergen en la gestión cultural, y a aquellos que buscan fortalecer los marcos teóricos y metodológicos de sus prácticas en gestión.

La documentación deberá entregarse en la bedelía de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502, Montevideo C.P. 11.200) dentro del horario de atención al público:
Lunes a viernes 10:30 a 12.30 hs  y 17:30 a 19.30 hs.

Los estudiantes radicados en el interior del país pueden inscribirse por mail a: [email protected], adjuntando copia de documento que acredite su residencia en el departamento desde el cual se postulan. Las fechas de apertura y cierre de las inscripciones es la misma que para estudiantes de Montevideo.

– Acceda aquí a las bases:
– Acceda aquí al formulario de postulación:
– Conozca aquí toda la información: