Diseñando y construyendo dispositivos móviles de alimentación saludable

Taller

FADU | Sede Talleres EUCD, Dr. Juan A. Rodríguez 1472

El Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar de la Udelar convoca a participar del taller Diseñando y construyendo dispositivos móviles de alimentación saludable a cargo de Yannick Roels (organización Cultureghem, Bélgica) y Suraia Abud (proyecto Cocinar Madrid_Poéticas del Gusto, España), acompañados por los docentes: Daniell Flain y Gabriel Deber de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU | Udelar) y Virginia Natero de la Escuela de Nutrición (Udelar).

Objetivo del taller
Idear y proyectar un dispositivo móvil para la preparación de comidas caseras, que toma como referencia el proyecto KOOKMET de Bélgica.

– estudiantes de FADU, Escuela de Nutrición y UTU-Gastronomía
– docentes FADU
– diseñadores

Fecha del taller: lunes 20 al viernes 24 de noviembre de 18:30hs. a 21:30hs.

Se entregará constancia de participación.
Parte del taller será en inglés por lo que es importante que los participantes entiendan el idioma.

Inscripciones aquí hasta el viernes 10 de noviembre, 23:59hs.

La inscripción al taller es gratuita y los cupos son limitados.

Se realizará una selección entre todos los postulantes, valorando las motivaciones para participar e incluyendo todos los perfiles. Se comunicará a los inscriptos la lista de seleccionados durante la semana del 13 de noviembre.

Por consultas: [email protected] | [email protected]