«Diseñar la enseñanza: curso taller de elaboración de programas»

Resumen de la actividad

El Servicio de Enseñanza de Grado informa que el 21, 22 y 23 de agosto pasados se realizó la actividad «Diseñar la enseñanza: curso taller de elaboración de programas», a cargo de la Profesora Susana Barco. Este curso-taller se contextualiza en el proceso de reformulación de los programas de las distintas unidades curriculares de la facultad de acuerdo a los requerimientos de nueva normativa universitaria.

Susana Barco es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Ha ejercido la docencia de grado en numerosas universidades argentinas y desde la década de los 90 hasta hoy, dictó cursos de posgrado en su país y en México, Costa Rica, Bolivia y Uruguay. Es directora de la Maestría en Educación Superior Universitaria en la Universidad Nacional del Comahue. En nuestro país, realizó asesoramientos sobre cuestiones docentes y curriculares en el Pro-rectorado de Enseñanza (Udelar), desde 2000 a 2008. También asesoró en la elaboración de los Planes de Estudio de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Enología y Vitivinicultura de la UDELAR.

Quienes deseen el registro audiovisual de la conferencia inaugural deben dirigirse al Servicio de Medios Audiovisuales de la Facultad, donde deberán completar un formulario de solicitud y entregar un DVD.

Vea a continuación las fotografías de la actividad: