Diseñarnos te pregunta

Relevamiento de inquietudes de los docentes

En el marco de las próximas Elecciones Universitarias 2021, Patio comparte convocatoria de la agrupación por el orden docente en FADU, Diseñarnos:

Somos la comisión elegida por los docentes de las listas 311-312-313 lema ADUR FADU encargados de organizar la plataforma y la integración de las mismas. Buscamos recabar la opinión del colectivo docente de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo sobre los temas que le son importantes y así integrarlo a los ejes de trabajo en vista de las próximas Elecciones Universitarias el 29 de setiembre. Para ello te pedimos que completes estas preguntas que te llevará sólo unos minutos.
El formulario es anónimo. Contiene preguntas obligatorias (Datos generales) y otras preguntas opcionales.

Agradecemos desde ya tu respuesta.

Acceder al formulario, abierto hasta el 20 de setiembre