Dos modelos y sus resultados

2012-11-05

Salón de actos

Se difunde la invitación a la presentación de las conclusiones de la investigación «Análisis para el aporte a la comprensión pública del impacto habitacional de dos procesos de producción, uso y apropiación del hábitat en los sectores de bajos ingresos». La misma es producto de un Equipo conformado por el Equipo de Evaluación de Tecnologías para la Vivienda Social del Instituto de la Construcción, y la Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura – Udelar, y la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, realizada en el marco del Programa Fondo universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general CSIC – 2010.

La presentación del seminario estará a cargo del decano de la Facultad Gustavo Scheps. Participarán como comentaristas la Psic. Alicia Rodríguez y la Arq. Martha Cecilio.

Dicha actividad se desarrollará durante el día de hoy, lunes 5 de noviembre, a las 19:00 hs. en el Salón de Actos de Facultad.