Economía al Parque

Invitación FCEA

2021-12-04

Parque Rodó | Patio Andaluz

Patio extiende invitación de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) a participar de Economía al Parque,  que tiene como objetivo acercar a la comunidad las diversas actividades que se realizan en la FCEA.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 04 de diciembre entre las 15:00hs y las 19:30hs. en el Patio Andaluz del Parque Rodó.

En esta edición se contará con la participación de docentes, investigadoras, investigadores, funcionarias y funcionarios de FCEA, facultades de la zona y actores no universitarios.

La invitación es a participar en un espacio abierto y distendido donde habrá charlas, stands lúdicos e interactivos y espectáculos artísticos. El encuentro es gratuito y abierto a todo público.