Economía al Parque

Convocatoria a concurso de fotografías

El 11 de noviembre de 14:00hs. a 18:00hs. tendrá lugar la Jornada de Economía al parque. Consiste en varias actividades de difusión e integración con la comunidad y se lleva a cabo en el Parque Rodó, en el Patio Andaluz.

En este marco, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración convoca a la comunidad y al barrio a postularse al Concurso de fotografía La Universidad en el barrio.

La Universidad a través de sus facultades marca el ritmo de un barrio. Estudiantes recorriendo las calles, locales de venta de fotocopias, lugares donde tomar un café, docentes, funcionarias y funcionarios llegando en la mañana, carteles y pasacalles, elecciones universitarias. Cada barrio también le devuelve algo a cada facultad, vecinas y vecinos que se acercan, vendedoras y vendedores ambulantes, familiares, amigas y amigos, entran y visitan nuestra casa. La Universidad se vincula con el barrio desde su generación de conocimiento. Lo que genera de algún modo impacta en el barrio y en las personas que lo habitan. El concurso busca premiar aquellas fotografías que mejor reflejen ese vínculo de la Universidad con su barrio.

Plazo hasta el 03 de noviembre
Consultas [email protected]