43ª Feria Internacional del Libro de Montevideo

Ediciones Universitarias de Udelar presentes en la Feria

2021-10-25

Intendencia de Montevideo

La 43ª Feria Internacional del Libro de Montevideo se realizará en la Intendencia de Montevideo del 26 de octubre al 07 de noviembre y al igual que ediciones pasadas, la Universidad de la República (Udelar) participará de la Feria con un estand donde se pueden adquirir diversos materiales editados por Ediciones Universitarias para la difusión de obras de investigación científicas, técnicas, artísticas y culturales que abarcan un amplio espectro de disciplinas.

Horarios: lunes a sábados de 10:00hs. a 22:00hs, y domingos de 14:00hs. a 22:00hs.

Debido a las medidas sanitarias vigentes, este año algunas actividades tendrán cupo de asistencia con inscripción previa.

Además, la Udelar participa con las siguientes propuestas:

Martes 26 de octubre, 18:00hs. Salón Dorado

La CSIC y Ediciones Universitarias invitan a la presentación de libros objeto de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, publicados en los últimos años con el apoyo del Programa de Apoyo a Publicaciones de la CSIC.

La presentación estará a cargo del profesor Aníbal Parodi, docente e investigador de FADU e integrante de la Subcomisión evaluadora de Apoyo a Publicaciones de la CSIC.

Jueves 28 de octubre y jueves 04 de noviembre, 10:30hs. Salón Dorado

Progresa LAB. Taller dirigido a jóvenes donde se propone reflexionar en torno a la orientación vocacional analizando las opciones de estudio en los distintos momentos de las trayectorias vitales.

Estas actividades se realizan con un cupo máximo de 60 personas y cumplimiento de protocolo sanitario, con inscripción previa el día de la actividad.