Educación en Ciencia Basada en Indagación

Taller internacional

2016-10-25

Fq | Av. Gral. Flores 2124

La Facultad de Química invita al taller internacional sobre Educación en Ciencia Basada en Indagación, a realizarse del 25 al 27 de octubre en la Facultad de Química.

El taller está dirigido a docentes universitarios de todas las disciplinas científicas, formadores de docentes, autoridades educativas, etc. El objetivo del taller es promover la metodología indagatoria de enseñanza de la ciencia, en la que los alumnos de todos los niveles educativos construyen el conocimiento mediante un aprendizaje basado en la experimentación realizada a partir de una pregunta u observación. Haciendo uso de las destrezas empleadas por los científicos, como la capacidad de formular preguntas, diseñar experimentos e interpretar resultados y evidencias, los estudiantes van extrayendo conclusiones y construyendo nuevos conocimientos.

más información e inscripciones: