Educación, imágenes y medios en la cultura digital

Diploma de formación docente. FLACSO

Patio comparte el Diploma superior de formación docente, Educación, imágenes y medios en la cultura digital, de FLACSO Argentina.

En un contexto en el que la socialización de la mayoría de de niños, niñas y jóvenes está estrechamente vinculada a las industrias culturales y, en particular, a los medios masivos de comunicación, resulta indispensable actualizar las herramientas de análisis que contribuyan a la comprensión de sus nuevos patrones perceptivos y estéticos y los consecuentes cambios en las modalidades de apropiación simbólica del mundo.

Destinatarios: docentes de todos los niveles del sistema educativo (inicial, primario, secundario, terciario y universitario); directivos y supervisores; profesionales vinculados con las áreas de currículum, formación y capacitación docente; profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela; profesionales, investigadores y académicos vinculados al área de las ciencias de la comunicación y la producción audiovisual. Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la comunicación y la cultura.

Inicio: Abril 2020
Modalidad: a distancia

Los  interesados deberán completar el formulario de preinscripción en línea y enviar un currículum vitae actualizado
(de no más de 5 páginas), por correo electrónico a: [email protected]