Educación y Comunidad

III Encuentro de Extensión Programa Integral Temático

CENUR Litoral Norte, Paysandú

El próximo jueves 5 de noviembre se llevará adelante en el Centro Universitario de Paysandú el III Encuentro de extensión Programa Integral Temático Educación y Comunidad, del CENUR Litoral Norte.

El evento está organizado por las Unidades de Extensión de las Sedes Salto y Paysandú del CENUR Litoral, en el marco del Programa Integral Temático Educación y Comunidad (PIT).

Desde las Unidades de Extensión de ambas Sedes del CENUR se busca generar un espacio de intercambio y debate que aporte a la definición de las acciones temáticas y territoriales de la extensión universitaria.
Este tercer Encuentro tiene como objetivo aportar en el marco de los ejes temáticos del Programa Regional de Enseñanza Terciaria (PRET), que brinda los lineamientos de desarrollo universitario en el contexto regional.

más información: