EFI Conflictos sociales y políticas en torno a derechos

Inscripciones abiertas

Patio comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Espacio de Formación Integral Conflictos sociales y políticas en torno a derechos.

El mismo funcionará en la modalidad curso teórico-práctico contemplando dos trayectos:

1. Trayecto conversatorios: espacios de encuentro y reflexión en torno al aumento del punitivismo como respuesta social ante los problemas de desigualdad y convivencia social y el alcance de las respuestas políticas desde una perspectiva interseccional. Dirigido a estudiantes universitarios, egresados, docentes interesados en la temática y público en general. Este trayecto se realizará todos los viernes de agosto de 18:00hs. a 21:00hs. en el salón de actos de FADU.

2. Trayecto práctico: realización de encuentros y actividades de sensibilización junto a organizaciones, instituciones, vecinas y vecinos.  Dirigido solamente a estudiantes avanzados, para trabajar en los territorios del PIM y el APEX durante los meses de setiembre y octubre. Los días y horarios se acordarán una vez iniciado el trayecto.

Inscripción a través de formulario web

El trayecto práctico tendrá un cupo limitado, por lo que al momento de la inscripción quienes estén interesados y cumplan con el requisito de ser estudiantes avanzados deberán plantear su interés por realizar la práctica.

Por consultas comunicarse a [email protected]