EFI Construcción participativa del paisaje metropolitano como bien social común

Inscripciones abiertas

El Espacio de Formación Integral Construcción participativa del paisaje metropolitano como bien social común propone poner en contacto estudiantes de la materia Introducción al estudio del paisaje y áreas verdes de Facultad de Agronomía (FAgro), Grupo Disciplinar Paisaje, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Paisaje (FAgro, FADU, CURE), y estudiantes de Facultad de Ciencias, con vecinos de Punta de Rieles, Villa García, Malvín Norte y Personas Privadas de Libertad (PPL) de la Unidad Nro 6 Punta de Rieles (articulando con el PIM), para poder diseñar en un vínculo dialógico espacios verdes que habiliten lugares de disfrute y embellezcan entornos urbanos de la periferia del noreste metropolitano.

El inicio de clases será el 25 de mayo. El primer semestre se cursara en formato virtual, el segundo semestre se realizarán los trabajo de campo.

Docente Responsable: Prof.Adj. Mag. Fernando Sganga
Inscripciones abiertas hasta el 15 de mayo aquí

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrñonico [email protected]