EFI Habitar Malvín Norte y Punta de Rieles

Inscripciones abiertas

El Programa Integral Metropolitano comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del Espacio de Formación Integral (EFI) Habitar Malvín Norte y Punta de Rieles destinado a estudiantes avanzados de las diferentes carreras de la Udelar y del Instituto de Formación en Educación Social.

La propuesta parte del interés de abordar las territorialidades que se conforman a partir de habitar un mismo barrio, indagando sobre los modos de habitar la vida cotidiana barrial. Este año el EFI se centrará en la perspectiva de las infancias y juventudes que viven en estos territorios.

Modalidad de cursado: aulas teóricas, espacios de tutorías e instancias de trabajo de campo en Malvín Norte, Punta de Rieles y Km16.

El curso se desarrollará los martes de 14:00hs. a 16:30hs. en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Inicio del curso: 05 de abril de 2022
Final del EFI: 22 de Noviembre 2022

Inscripciones hasta el 28 de marzo vía formulario online

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]