EFI Pedagogía, política y territorio

Inscripciones abiertas

Patio comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Espacio de Formación Integral Pedagogía, política y territorio, organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano y el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Udelar.

La propuesta es abierta a estudiantes avanzados de la Udelar y del CFE, y está dirigida especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos. Consiste en un curso teórico-práctico en torno a un conjunto de problemas y contenidos de formación ligados a los referentes teóricos de la educación como campo problemático, las alternativas pedagógicas, la alteración de la forma escolar, la dimensión de género, los saberes del trabajo y la noción de territorio para la extensión universitaria. Junto a lo anterior, los/as estudiantes realizarán una pasantía en procesos de extensión, proyectos de investigación o sistematización de experiencias en el marco del PIM.

Inscripciones: hasta el 04 de marzo
Fecha de inicio: jueves 12 de marzo

Días y horarios del curso: jueves de 10:00hs. a 12:00hs.
Duración: anual
Lugar: las clases se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y se combinarán con actividades y salidas de campo al PIM.

Inscripciones aquí

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected] o con el teléfono 22202259