El dibujo es un fenómeno natural

Conferencia Jean-Luc Brisson

2019-10-14

Alianza Francesa | Br. Artigas 1271

En el marco de la celebración de los 60 años del Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se invita a la conferencia El dibujo es un fenómeno natural, a cargo de Jean-Luc Brisson.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 14 de octubre a las 19:00hs. en la Sala cultural de la Alianza Francesa.

Jean-Luc Brisson, Artista, profesor en l’École nationale supérieure du paysage de Versailles, sede Marseille. Las ciencias naturales, la ornitología, la botánica y la naturaleza en general constituyen el motivo y la materia de su trabajo de artista. Realizó trabajos artísticos y exposiciones en Toulouse (grenouilles), Québec (paludarium), Corse (une curiosité zoologique), biennale de Venecia, Paris, Villeneuve d’Ascq, Prague, entre otros. Asimismo ha realizado intervenciones paisajísticas en forma individual y acompañado con Hélène Despagne, desde el atelier le verre d’eau. Integra el comité editorial de la revista Carnets du paysage de la ENSPV desde 1997, habiendo sido co-director del mismo entre 2002 y 2012.