El ingreso a las carreras

Ciclo para docentes

2021-12-03

FADU | Salon 20b

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante invitan a la comunidad académica a una nueva instancia del Ciclo de actividades sobre el ingreso a las carreras de la FADU.

Este nuevo encuentro, titulado Los estudiantes: desafíos y dificultades (segunda edición), consistirá en la difusión e intercambio acerca de los resultados del relevamiento anual que se realiza desde el SEG-SAE acerca de la experiencia de los estudiantes de la FADU en el inicio de su vida universitaria. En esta ocasión se presentarán los resultados del relevamiento realizado a estudiantes de las generaciones 2019 y 2020.

En especial, se convoca a integrantes del cogobierno, docentes del primer año de cada una de las carreras y representantes estudiantiles.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 03 de diciembre de 9:00hs. a 11:30hs, en el Salón 20b.