El paso de los lugares a los No-lugares | Marc Augé

Conferencia en FADU

2017-10-13

FADU | Salón de Actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), Memoria Futura y la Embajada de Francia en Uruguay invitan a la conferencia «El paso de los lugares a los No -lugares» en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de FADU el viernes 13 de octubre, a las 13:00hs.

Siendo un referente para generaciones de antropólogos, urbanistas, sociólogos y arquitectos, presencia activa en Congresos, coloquios internacionales, en conferencias en Universidades en el mundo entero, Marc Augé nos honra con su generosa  participación en diferentes actividades en nuestro medio.

Durante su estadía, se organizarán encuentros con estudiantes, docentes, artistas; además se prevé una extensa actividad cultural.

Más información en la web de FADU.