El Proyecto Final

Curso intensivo

2015-04-30

FullSizeRender

En el marco del Programa de Respaldo de Aprendizaje de la Udelar , para la carrera de Arquitectura, el Deapa propone la realización de un curso intensivo de proyecto,  El Proyecto Final , como primera edición y en calidad de experiencia Piloto.

Aspirantes:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
– ser estudiantes del plan 52,
– tener pendiente el curso de proyecto como ultima materia para la obtención del tìtulo,
– haber participado de alguna inscripción al curso de Proyecto del 2012 inclusive en adelante.
– presentar material antecedente de su trabajo en el curso de Proyecto desarrollado en instancias anteriores, que permita evaluar el avance del desarrollo de proyecto.

Inscripción
El período de inscripción está previsto a través de la página del sistema de gestión de bedelías del 30 de abril al 22 de mayo. Se deberá seleccionar la materia 450Z – Proyecto de Arq. (Carpeta).

Propuesta
El curso se llevará cabo en 12 semanas corridas.
La propuesta implementará un conjunto de 3 seminarios tutoreados, instancias que apoyarán fuertemente al estudiante y un tribunal de evaluación al finalizar cada uno de ellos.

Más información.

Por consultas dirigirse a [email protected]