El Viaje en la web de Facultad

Comunicado Equipo Docente Director y Grupo de Viaje G' 06

Fotografía: Pablo Canén

El Grupo de Viaje Generación 2006 dispone de un espacio en la web de Facultad como plataforma a partir de la cual socializar aspectos del viaje académico. Es gestionado por el Equipo Docente Director y se compone, básicamente, de aportes de estudiantes y docentes de la generación en viaje.

Forma parte del proyecto académico del Grupo de Viaje de la Generación 2006 y se propone fortalecer el carácter académico de los grupos de viaje, sus vínculos con la institución y con los diferentes actores de la Facultad.

Invitamos a visitarlo, así como a enviar aportes, ya sean recomendaciones a los viajeros, crónicas de otros viajes o reflexiones a partir de ellos, a la dirección [email protected]

El potencial formativo del viaje —invitamos a compartir la presunción— quizás radique tanto en el acto de viajar como en las construcciones —individuales y colectivas— que hacemos a partir del mismo.

Equipo Docente Director
Grupo de Viaje G’ 06