Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado

Prórroga del llamado

2015-04-08

Sección Comisiones

Se informa la postergación de la fecha de entrega en Facultad del Llamado de la CSE Nº 13/15 – Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado, prevista para el lunes 6 de abril, fijándola para el 8 de abril.

Llamado Nº 13/15 – Elaboración de manuales didácticos para la enseñanza de grado: Llamado a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Udelar.

Bases y más información

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: miércoles 8 de abril de 2015

Fecha de cierre en CSE: viernes 17 de abril de 2015

Importante: Una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la comisión sectorial de enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.