Elección de Decano: Claustro Abierto

Plebiscito y elecciones internas del CEDA

2013-10-21

Salón de Actos

Se recuerda que el día lunes 21 de octubre tendrá lugar la sesión abierta del Claustro Facultad de Arquitectura. La misma será a las 19:30 hs. en el Salón de Actos.

En esta instancia el Sr. Decano, Dr. Arq. Gustavo Scheps, realizará una presentación en el marco de la próxima elección de Decano a realizarse el lunes 28 de octubre de 2013.

Vea a continuación la agenda completa de actividades para la semana:

Lunes 21 de octubre
– 17:00 hs. Asamblea en Sala de Profesores para definir los candidatos a las elecciones internas de las listas del CEDA (Consejo de Facultad, Claustro de Facultad, Asamblea general de Claustro (AGC), Comisión Ejecutiva de los Servicios del CEDA).
– 19:30 hs. Claustro Abierto en Salón de Actos. Gustavo Scheps, candidato único a un nuevo período de decanato, presenta su propuesta para los próximos cuatro años.

Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de octubre (en Hall de Facultad)
– 19:30 hs. Plebiscito para que los delegados del CEDA puedan transmitir la postura de los estudiantes acerca de la elección de decano en la Asamblea de Claustro de Facultad a realizarse el lunes 28 de octubre.
– Elecciones internas del CEDA (Consejo de Facultad, Claustro de Facultad, Asamblea general de Claustro (AGC), Comisión Ejecutiva de los Servicios del CEDA, Convencionales de la FEUU y Consejeros Federales).

Los interesados en integrar alguno de los ámbitos de cogobierno podrán participar de la Asamblea del lunes 21 de octubre a las 17:00 hs.