Elección de nuevo Decanato FADU

Debate organizado por el CEDA

2022-04-07

FADU | Salón de Actos

Como cada 4 años, el Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura dió comienzo al proceso de elección de nuevo decano o decana de nuestra Facultad (período 2022-2026) en el pasado mes de diciembre de 2021 al enviar su plataforma a todos los y las profesoras en condiciones de ser electos/as decano/as (grados 5 de cualquier carrera). Luego de recibir respuesta de los profesores Marcelo Danza, Pablo Ligrone y la profesora Mercedes Medina como postulantes llevamos a cabo entrevistas personales que volcamos en nuestro plenario del pasado 02 de abril.

De cara al plebiscito por el cual el orden de estudiantes elige a su candidato/a, el CEDA invita a la comunidad FADU a participar del debate que se realizará el próximo jueves 07 abril a las 19:30hs. en el Salón de Actos de la Sede Central de nuestra Facultad, para conocer las propuestas de les decanables para el próximo período y realizar las preguntas que parezcan oportunas.

El debate se estructurará en tres bloques donde habrá espacio de introducción, preguntas específicas del CEDA y preguntas del público en general, apelando a las respuestas concretas y el intercambio entre quienes postulan al decanato.

Conocer las plataformas de cada candidatura, así como la plataforma que el CEDA envió a los posibles postulantes

El debate será transmitido por el canal de YouTube de FADU.