Elecciones Universitarias 2018

Consulta y actualización de padrones

El 09 de mayo de 2018 la Universidad de la República elegirá autoridades. Los estudiantes, docentes y egresados están llamados a votar. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral.

Se pueden verificar los datos del padrón preliminar aquí.

Los estudiantes, docentes y egresados que no figuren o aparezcan incorrectamente en el padrón podrán solicitar la regularización de su situación hasta el 07 de marzo en dependencias de la Udelar:

– Estudiantes y egresados en la bedelía del servicio de enseñanza en el cual estudian o del cual egresaron.
– Docentes en sección Personal del servicio correspondiente.

Luego de esta fecha los reclamos deberán realizarse ante la Corte Electoral.

Los estudiantes que ingresan en el 2018 no se encuentran autorizados a votar porque los padrones cerraron el 09 de febrero, 90 días antes de la fecha de la elección.