Elecciones Universitarias 2018

Conformación de mesas receptoras de votos

El Departamento de Personal informa que en virtud de las próximas elecciones universitarias que se llevarán a cabo el 09 de mayo de 2018, se encuentra abierto el período de inscripción de voluntarios para integrar las mesas receptoras de votos en la Oficina de Personal. Podrán inscribirse todos los funcionarios (docentes y no docentes).

Período de inscripción: del 19 de marzo hasta el 05 de abril de 2018 inclusive en el horario de lunes a viernes de 10:30hs. a 13:30hs. y los jueves de 16:30hs. a 18:30hs.

De acuerdo a comunicación recibida por la Comisión Organizadora y Escrutadora de Elecciones Universitarias, los miembros voluntarios de las Comisiones receptoras de votos obtendrán 3 (tres) días de licencia más el día siguiente al acto eleccionario y actuarán en el lugar donde residan.

Podrán inscribirse por correo electrónico, a la dirección [email protected]; con el siguiente formato:
Asunto: Mesas receptoras de votos – Voluntarios
Cuerpo del correo:
– Apellido
– Nombre
– Credencial
– Cédula de Identidad:
– Contestar sí o no, de qué Facultad Escuela o Instituto: Estudiante? Docente? Egresado?
– Celular
– Correo electrónico