Elecciones Universitarias 2023

Novedades

El próximo 29 de noviembre se elegirán las autoridades de la Universidad de la República: los y las representantes de todos los órdenes -Estudiantil, Docente y de Egresadas/os- para los órganos de gobierno de la institución. Hasta el 10 de octubre, a través de la web de la Corte Electoral, es posible realizar reclamos por no figurar en el padrón electoral.

La elección se celebrará el miércoles 29 de noviembre de 2023 en el horario de 8:00hs. a 19:00hs. El voto es secreto y obligatorio. En el momento de la votación se requiere presentar el documento de identidad (cédula de identidad).

En esta instancia se elegirán representantes para integrar la Asamblea General del Claustro de la Udelar y para integrar la Asamblea del Claustro de cada Facultad.

Consultar el Reglamento de las Elecciones Universitarias 2023.