Elecciones Universitarias

Resolución del Rector

2014-03-26

Se informa que el próximo miércoles 26 de marzo con motivo de las Elecciones Universitarias, no habrá clases de ninguna carrera en ningún centro universitario del país. Transcribimos a continuación la resolución tomada al respecto por el Consejo Directivo Central.

Resolución No. 10 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 25 de febrero de 2014:

Atento a lo solicitado por la Corte Electoral según acuerdo del 18 de febrero pasado (distribuido No. 115.14), disponer que el 26 de marzo de 2014, día de las Elecciones Universitarias Generales y de la elección en los Centros Universitarios Regionales, no se dicten clases en ninguna Facultad ni Instituto asimilado a Facultad ni Sede Universitaria del Interior. (17 en 17)