Encontrazo CEDA

Sumate a revisar estatutos y reglamentos del Centro de Estudiantes

20 - 22 SET

CAF Canelones

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura (CEDA) abre pre-inscripciones para participar del Encontrazo, un espacio abierto de diálogo y decisión, donde lxs estudiantes se encuentran para definir cómo funcionan y se organizan como Centro.

«Es tiempo de Encontrazo, un mazazo a la apatía, una necesidad que adopta forma, que se vehiculiza en un evento y se construye en un espacio.»*

El Encontrazo es un evento histórico para la comunidad FADU e indispensable para la construcción colectiva, por eso es que del viernes 20 al domingo 22 de setiembre de 2024 en el CAF Canelones, los y las estudiantes se vuelven a encontrar para hacerlo realidad.

¿Qué se necesita para asistir?

Siendo estudiante de grado de FADU ya se tiene todo lo necesario; el Centro se construye entre todos y todas.

También es posible sumarse a las Jornadas de Preparación (JP#) para adentrarse en los temas a tratar en el encuentro. Las fechas de estas actividades se encuentran en @ceda.fadu

Formulario de pre-inscripción

Convoca: Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura @ceda.fadu

*Revista Trazo N°8, 1982.