2019-09-11

CCE | Rincón 629

Patio extiende invitación de ARQA-UY a la conferencia Encuentro de Arquitecturas. La relación entre el entorno, el paisaje y la construcción, a cargo del Arq. Luciano Kruk.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 11 de setiembre a las 18:30hs. en el Centro Cultural España.

Luciano Kruk nació el 20 de Julio de 1974 en Buenos Aires y obtuvo el título de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 2000, y ha sido profesor de Proyecto en dicha Universidad entre los años 2000 a 2009, actualmente continua desarrollando la actividad académica como profesor invitado. Ha sido profesor Invitado en la Universidad Politécnica de Madrid, ETSAM, en la Universidad de Venecia, IUAV, en la Universidad UNIVALI de Santa Catarina, Brasil, en la Universidad USJT de Sao Paulo Brasil, y en las Universidades argentinas de San Martin USAM, del Congreso (Mendoza) y de San Juan donde dictó un seminario de posgraduación.

Más información sobre Luciano Kruk