Encuentro de Debate

2011-09-01

Facultad de Psicología

La Comisión Sectorial de Enseñanza de invita al Encuentro de Debate: “Dilemas, conflictos e interrogantes sobre la evaluación de los aprendizajes en la Universidad” que se realizará el próximo 1º de setiembre de 18:00 a 21:00 hs., en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

«No escapará a ustedes la importancia que reviste para nuestra institución la reflexión y debate colectivo sobre este relevante tema, que presenta diversas aristas controversiales y aún conflictivas.

Por esta razón, la Comisión Sectorial de Enseñanza, en colaboración con FEUU, da inicio a su discusión con esta instancia que comprenderá la presentación de la problemática por parte de los órdenes de estudiantes y docentes, una conferencia de la Prof. Alicia Camilloni, destacada investigadora de la UBA, culminando con un plenario de debate.»