2013-03-14

Montevideo

Se difunde el Encuentro de Redes Universitarias sobre Nuevo Pensamiento Latinoamericano en Desarrollo.

En el marco del convenio suscrito entre la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) – Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y del proyecto CEPAL-IDRC “Raúl Prebisch and XXIst century challenges”, la CEPAL y la AUGM convocan al Encuentro de Redes Universitarias sobre Nuevo Pensamiento Latinoamericano en Desarrollo en América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en Montevideo, los días 14 y 15 de marzo de 2013.

El objetivo del Encuentro es constituir una instancia de interacción entre investigadores y docentes en temas del desarrollo, referentes en sus respectivos campos y que trabajan en el marco de redes de investigación y docencia.

Acceda al sitio del encuentro: