Encuentro regional Color y Luz 2019

2da edición

2019-10-21

FADU | Salón de actos

Patio extiende invitación Color y Luz 2019, un encuentro de investigadores del color, la cesía y la iluminación en la arquitectura, el diseño, el urbanismo, el arte y la ciencia de las universidades de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y España. Con la presencia de las personalidades más destacadas en estas temáticas.

El color está cobrando un protagonismo clave en la cultura y producción de hoy, siendo un aspecto que está presente en muchas profesiones y actividades, por lo que es un tema interdiscisplinario por excelencia. El Encuentro es una oportunidad para que dialoguen profesionales de distintos países e intereses.

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

Conferencistas

Arq. Dardo Bardier (Uruguay)
Arq. Mabel Amanda López (Argentina)
Arq. Alfonso T. Claros Uzqueda (Bolivia)
Arq. José Luis Caivano (Argentina)
Arq. Elisa Cordero (Chile)
Dr. Javier Romero Mora (España)

Inscripciones aquí

Hay una bonificación especial hasta el 20 de setiembre para estudiantes y público en general. Además hay un espacio para solicitar becas de descuento.