Encuentro sobre la Universalización de la Educación Superior

Procesos de Inclusión en la Udelar, Desafíos y Propuestas

2018-10-31

FCS | Sala de conferencias

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) invita a participar del Encuentro sobre la Universalización de la Educación Superior: Procesos de Inclusión en la Udelar, Desafíos y Propuestas. El mismo tendrá lugar el miércoles 31 de octubre de 9:00hs. a 14:30hs. en el salón L5 (Sala de Conferencias) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se trata de una actividad coordinada por las áreas Sociales del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) y la División Universitaria de la Salud (DUS) del SCBU, con el objetivo de intercambiar visiones, experiencias y desafíos respecto de la inclusión. Dirigida a personas que integran ámbitos universitarios, destinados al abordaje de situaciones en pro de la inclusión educativa (Unidades de Apoyo a la Enseñanza, Servicios de atención y asesoramiento estudiantil, entre otros).

Participarán en la mesa de exposición, representantes de la Mesa Terciaria de Estudiantes Privados de Libertad, de la Red Temática de la Discapacidad, del Programa de Apoyo a la Enseñanza (Progresa), Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN-Psicología), de la Comisión de Equidad de Género (CAEG) y del Equipo de Trabajo sobre Migrantes del Departamento de Trabajo Social de Facultad de Ciencias Sociales.

Por consultas e inscripción al correo: [email protected]

Ver programa del Encuentro sobre Universalización de la Educación Superior