Enseñar Proyecto

Seminario Instituto de Proyecto

El Instituto de Proyecto convoca al seminario Enseñar Proyecto, con el objetivo de generar un espacio transversal de formación docente, intercambio e interrelación académica que ponga en el centro de la conversación, similitudes, diferencias y particularidades del abordaje de la enseñanza en cada una de las disciplinas que lo integran.

La actividad que se desarrollará del 06 al 08 de mayo alternará, ponencias docentes, exposición de posters y mesas de intercambio junto a la presencia de invitados internacionales: Jonny Gallardo, Mabel Lopez, Cristiane Muniz (a confirmar).

Consultar cv de los invitados

Convocatoria

1. Todos los docentes pertenecientes al IP podrán postularse para presentar ponencias orales o pósters sobre investigaciones o experiencias académicas relacionadas con el tema del seminario.

2. Para postular una ponencia deberá presentarse un resumen (abstract) de 300 palabras (como máximo).

3. Como encabezado del resumen se deberá incluir: título y subtítulo de la propuesta, nombres de los proponentes, Departamento del IP al que pertenecen los proponentes, curso o unidad curricular a la que refiere la propuesta (si corresponde).

4. Además, deberán incluirse tres imágenes representativas de la propuesta en el mismo documento.

Las ponencias y posters se entregarán con el siguiente formato:

IP.EP.Poster.NOMBREDELPOSTER-RESPONSABLE.JPEG
IP.EP.Resumen.NOMBREDELAPONENCIA-RESPONSABLE.PDF
IP.EP.Poster.Enseñar-JeanNouvell
IP.EP.Resumen.Enseñar-JeanNouvell

en los siguientes enlaces:

Entrega de Ponencia
Entrega de Poster

Consultar convocatoria completa y documentos de referencia

Plazo para entrega de resúmenes: 07 de abril 2024, 23:59hs.
Plazo para entrega de pósters: 14 de abril 2024, 23:59hs.

Consultas: [email protected]