Entrenamiento en Resucitación Cardíaca Básica

2023-12-12

Instituto de higiene | Salón de Actos

El sitio CERCA Udelar de la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral (PCET-MALUR) convoca a l@s funcionari@s a participar de un nuevo entrenamiento en Resucitación Cardíaca Básica (RCB).

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en el Salón de Actos del Instituto de Higiene el martes 12 de diciembre de 14:00hs. a 17:00hs.

Como es habitual, si bien la convocatoria es abierta a tod@s l@s funcionari@s Udelar, tendrán prioridad aquellas personas que desempeñan sus funciones en el área de Vigilancia.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el jueves 07 de diciembre inclusive con la siguiente información:

En el asunto: Inscripción RCB
En el cuerpo del correo electrónico: Nombre completo / Lugar de trabajo / Desempeña sus funciones en Vigilancia (Sí/No) /
Es integrante de la COSSET de su servicio (Sí/No) / Recordamos que los cupos son limitados.