Equidad y Género en la FADU

Creación de la comisión

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se encuentra en un proceso de incorporación de la perspectiva de género en la institución por medio de la implementación del Modelo de Calidad con Equidad de Género (MIDES – INMujeres), según la resolución del (Exp. Nº 031130-004716-16) (Dist. Nº 275 y502/17).

Con este propósito, se ha conformado la Comisión de Equidad y Género de la FADU, la cual realizó su primera sesión el pasado 07 de diciembre. Esta comisión tiene como cometido principal la certificación de la FADU en el proceso de aplicación del Modelo Calidad con Equidad de Género en la Udelar. Busca consolidar el compromiso en su implementación por medio del diagnóstico, la evaluación, la concientización y la planificación de acciones en materia de equidad de género de la institución.

Integrantes
Orden Docente: Constance Zurmendi / Maria Eugenia Ferreiro
Orden Estudiantil: Sofia Duarte / Micaela López
AFFUR: Ana Rama / Fabiana Tortajada
Dirección de Personal: Virginia Mainero
Servicio de Comunicación y Publicaciones: Cynthia Olguín / Sandra Moresino
Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación: Marta Revetria / Florencia Alberti
Decanato: Magalí González
Acompañan el proceso: Lucía Bogliaccini / Gabriela Detomasi

La CEG-FADU realizará sesiones quincenales, de participación abierta.
Por consultas e información comunicarse al mail: [email protected]

Asimismo, la CEG convoca a estudiantes, funcionarios y docentes a realizar una intervención en el hall de Facultad el 08 de marzo a las 16:00hs. y posteriormente marchar por el Día Internacional de la Mujer.