Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria

Taller de Formación Docente 2023

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República comparte que se encuentran abiertas las inscripciones a la Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria – Taller de Formación Docente 2023.

En un mundo en continuo crecimiento y cambio la enseñanza interdisciplinaria es fundamental para el abordaje de problemas complejos que no tienen una única solución. Sin embargo, el desarrollo de cursos interdisciplinarios, en general, es un proceso intuitivo de difícil transmisión a otros docentes.

La Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinaria constituye un entorno donde los docentes universitarios profundizan en metodologías que facilitan el aprendizaje centrado en el estudiante y el desarrollo de habilidades de trabajo en equipos diversos.

Esto implica la capacidad de flexibilizar perspectivas disciplinarias, de negociar, de resolver diferencias, de desarrollar un entendimiento compartido, de comunicarse con audiencias muy amplias y crear conexiones significativas atravesando las disciplinas.

Cupos limitados. Para los docentes del interior, se cuenta con financiación para 6 apoyos económicos (transporte, alojamiento y viático). Por consultas, pueden comunicarse a: [email protected]

Consultar programa

Fecha de inicio: lunes 24 de julio de 2023
Fecha de culminación: viernes 28 de julio de 2023

Cierre de inscripciones: viernes 14 de julio de 2023, 14:00hs.

Inscripciones aquí