Escuela de Verano

Taller de formación docente

Patio comparte la Escuela de Verano de Formación Docente, constituida por un abanico de propuestas denominadas módulos de formación temáticos (MFT) concentrados durante la semana de duración.

Cada MFT tendrá una duración de 6 horas (3 presenciales y 3 virtuales) en la que se abordarán diversos temas en modalidad de trabajo de taller. Cada participante deberá realizar 5 MFT durante la semana para alcanzar las 30 horas, pudiendo elegir entre la oferta propuesta según sus intereses y disponibilidad horaria a lo largo de la semana.

Destinado a: Docentes de todos los niveles educativos
Cupo máximo: sin cupo

Fecha: desde el 26 de febrero al 01 de marzo del 2024
Lugar: Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18 – Montevideo)
Horario: Modalidad presencial de 09:00hs. a 17:00hs. (los talleres serán de 3 horas cada uno durante esa semana)

Fecha de recepción de Inscripciones: hasta el 18 de febrero de 2024.
Luego de esa fecha los inscriptos seleccionarán los talleres a los que asistirán.

Inscripciones aquí

Responsable del curso: Dra. Claudia Borlido
Docentes: Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Veterinaria
Docente Invitada: Dra. Viviana Mancovsky (Universidad Nacional de San Martín y Universidad Nacional de Lanús. Argentina)