Escuela de Verano en Estudios Avanzados sobre Desarrollo

Primera edición

2016-03-14

La Red Temática de Desarrollo se complace en invitarlos a participar de la Primera Escuela de Verano en Estudios Avanzados sobre Desarrollo, a llevarse a cabo entre el 14 y 18 de marzo en la Universidad de la República, ciudad de Montevideo, Uruguay.

La Escuela contará con la participación de los siguientes docentes nacionales y extranjeros quienes evaluarán proyectos y presentarán temas sobre el Desarrollo:
Dr. Eric Hershberg (Director, Center for Latin American and Latino Studies, American University, Washington DC).
Dra. Juliana Martínez Franzoni (Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigaciones Sociales).
Dra. Smita Srinivas (Head, School of Economic Development at the Indian Institute for Human Settlements (IIHS), Bangalore, India).
Dr. Rodrigo Arocena (Unidad de Ciencia y Desarrollo, FCIEN, UdelaR).
Dr. Luis Bértola (Programa de Historia Económica y Social, FCS, UdelaR).
Dr. Carlos Bianchi (Instituto de Economía, FCEA, UdelaR).
Dra. Judith Sutz (Unidad Académica de CSIC, UdelaR).

La participación es abierta y gratuita a todo público.
Las inscripciones deberán realizarse a través del siguiente link pin de acceso: majyn

Descargar programa aquí:
Más información aquí:

La plataforma del Centro de Formación AECID les permitirá acceder a textos y presentaciones de los docentes, así como recibir comunicaciones del evento.

El plazo de inscripciones será hasta el día 29 de febrero inclusive.