Escuela Latinoamericana de Primavera

Extensión e Integralidad

2023-11-16

Cenur Litoral Norte - Sede Salto

Patio comparte la Segunda Escuela Latinoamericana de Primavera: Extensión e Integralidad del Cenur Litoral Norte que  abordará mediante conferencias centrales, talleres y presentación de experiencias, dimensiones temáticas transversales al ejercicio de procesos integrales. Esta actividad se realizará en la Sede Salto el 16 y 17 de noviembre de 2023.

La escuela se organiza en talleres y conferencias centrales llevadas adelante por docentes argentinos/as y brasileños/as, ya confirmados, de larga trayectoria y acumulación teórica en las temáticas a trabajar.

Los ejes temáticos específicos a abordar en la escuela serán Feminismos Populares en América Latina, Salud Colectiva, Soberanía Alimentaria, Agroecología, Pedagogías Críticas; Practicas socioeducativas; y Economía Social y Solidaria.

Los ejes temáticos transversales son Extensión, Integralidad, Metodologías participativas, vínculo universidad – sociedad.

Por consultas comunicarse con: [email protected]