Espaciando la interpelación geocultural del Habitar Situado

IV Congreso Iberoamericano de Teoría del Habitar

2015-06-17

San Juan, Argentina.

La Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar (ALTEHA) y la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan (FAUD-UNSJ) convocan al IV Congreso Iberoamericano de Teoría del Habitar: Espaciando la interpelación geocultural del Habitar Situado,  a realizarse del 17 al 20 de Junio del 2015, en la provincia de San Juan, Argentina.

Desandada ya la primera década y media del siglo XXI, transitamos en Latinoamérica el tiempo de nuestras propias utopías. Hablar de nuestra América en términos de civilización emergente ya no es un desatino ni un sueño, sino la constatación de un sentido y el camino que tenemos que continuar caminando asumiendo nuestra diferencia en términos de un proyecto que nos asegure un lugar digno en el escenario del nuevo orden mundial.

Recepción de resumen extendido: 15 de Mayo de 2015.
Aceptación de insumos aportados: 30 de Mayo de 2015.

Más información.