Espacio Colabora

2024-02-21

Mercado Cordón | Arenal Grande y Uruguay

Patio extiende invitación de la Intendencia de Montevideo a la inauguración del Espacio Colabora, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de febrero a las 19:00hs.

El Espacio Colabora estará ubicado en el piso superior del actual Mercado Cordón (Arenal Grande y Uruguay) y permitirá que organizaciones sociales dispongan de un lugar para reunirse y desarrollar actividades.

Consta de oficinas, salas de reuniones/eventos y actividades variadas que podrán ser usados de forma gratuita por Organizaciones de la Sociedad Civil así como por estudiantes, docentes, egresadas/os y funcionarios/as de la Universidad de la República.

El espacio será accesible, tendrá conectividad WI-FI y amplios servicios tecnológicos, seguridad y videovigilancia y amplios horarios de funcionamiento. Contará con dos salas grandes, con capacidad de más de 100 personas, y varios espacios de reunión y estudio. Además, contará con sistema de videoconferencia, baños accesibles, sala de lactancia, cocina y espacios de esparcimiento.

Será gestionado por una Comisión Administradora integrada por representantes de la Intendencia, la Udelar y el Municipio B.

Espacio con un área de 1.400 m2

– 5 salas colaborativas
– 2 salas de conferencias
– Oficina de Udelar Administración
– 2 espacios de lockers
– Cocina comedor
– Sala de lactancia
– Baño accesible
– Living
– Espacios comunes
– Amplio horario de funcionamiento de lunes a sábado
– Conectividad a internet en todos los espacios: streaming
– Videoconferencia y servicio especial de videovigilancia
– El uso de los espacios podrá ser reservado mediante WhatsApp
– Accesibilidad universal: baños accesibles, rampas de acceso, dimensiones de pasillos y puertas adecuadas

Por mayor información, las organizaciones y personas interesadas se pueden comunicar por correo a [email protected] o por el teléfono 091 387 980.